Aquí encuentras reflexiones con base
en libros del Nuevo Testamento.

El Arte de No Recibir

Recibir de parte de Dios las cosas que anhela mi corazón me enseña mucho acerca de quien es Él como Padre. Veo Su mano fiel en lo que me rodea. En más de una oportunidad, Él ha cumplido mis sueños de forma abundante y extraordinaria. Cualquier plan que tenía en mi cabeza para los díasSigue leyendo «El Arte de No Recibir»

Todo lo que sé del amor

Amor es un concepto tan importante y a la vez tan difícil de definir. Hay algunas cosas que sí entendemos, claro. Sabemos que el amor nos da un motivo para levantarnos por la mañana y perseverar, aunque los tiempos sean duros. También, sabemos que amar es todo lo que Dios pide de nosotros; y amarSigue leyendo «Todo lo que sé del amor»

Natacha, Natacha…

“Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas” Lucas 10:41 A veces me pregunto, ¿habrá alguien más parecido a Marta que yo? Generalmente esa frase dicha por Jesús me queda bastante bien. “Natacha, Natacha…” Ya sé, ya sé. Tengo que calmarme. Confiar. Sentarme a los pies de mi Maestro y descansar en Él.Sigue leyendo «Natacha, Natacha…»

¿Qué te da miedo?

“Estoy cansada de tener miedo”, le dije a Dios en una oración hace unas semanas atrás. Es la verdad. Estoy cansada de que el miedo me susurre cosas al oído y obedecerle.  “No hagas nada. Todo el mundo te va a criticar”. “Mejor no lo intentes porque vas a fracasar”. “Quédate quieta; de lo contrario,Sigue leyendo «¿Qué te da miedo?»

Ven, Señor Jesús

“Project Canaan” es un proyecto desarrollado en el Reino de Suazilandia, África, dedicado a tratar problemas complicados en el país; entre otras cosas, ayudan a niños huérfanos, abandonados o en extrema pobreza. Es un trabajo emocionalmente difícil por la gran cantidad de los niños en situaciones precarias con quienes entran en contacto a diario; creanSigue leyendo «Ven, Señor Jesús»

Los demonios también creen

“La fe sin obras es muerta”, dice claramente Santiago, el hermano de Jesús, a los cristianos de su tiempo. El significado está claro: puedes decir que crees en Jesús, en Su sacrificio, en Sus palabras, pero si tus acciones no van acompañadas con eso, no sirve para nada. Auch. Pero, eso no es nuevo. YaSigue leyendo «Los demonios también creen»

Recibe nuevos posts directamente en tu correo.