Esta es la sección miscelánea de mi blog.

Aquí encuentras los posts que no encajan en ninguna otra categoría específica: argumentos apologéticos, aniversarios del blog, acontecimientos especiales, reflexiones del año, etc. No hay muchos de su tipo como para hacer una categoría, pero merecen un lugar en el sitio. ¡Espero que encuentres algo para ti!


El mejor consejo para el primer año de casados

                Como el título lo sugiere, en este post voy a compartir el mejor consejo que me dieron en mi primer año de casada; y al que caprichosamente he decido llamar EL mejor consejo para TODOS en su primer año de casados, pues porque puedo. Entiendo lo limitado que es el público al que esto…

Sigue leyendo

Del punto A al punto B

                Desde el día de mi graduación en mayo, he estado en el proceso de aprender a manejar. Esta es una meta que consistentemente había logrado posponer por razones lógicas como que 1) No tenía carro (coche, auto, como se le diga en tu país). 2) Lo intenté en el pasado y no resultó bien.…

Sigue leyendo

No eres tú, soy yo

Para el afligido todos los días son malos;    para el que es feliz todos son de fiesta. Proverbios 15:15 Con frecuencia, cometemos el error de pensar que somos víctimas de nuestras circunstancias. Pensamos que nuestra mala actitud se debe a que la realidad a nuestro alrededor nos obliga. En otras palabras, no somos culpables. Si nuestra…

Sigue leyendo

Fijación de la agenda: alguien te está diciendo de qué hablar

La teoría de la fijación de la agenda (agenda setting, en inglés) propone que la influencia de los medios de comunicación no está necesariamente en decirnos qué opinar, sino de qué opinar. Es decir, los medios deciden qué temas merecen discutirse, con qué peso y por cuánto tiempo. Influyen en la fijación de temas que…

Sigue leyendo

¿Cómo se mide el éxito?

Hace muchos años, cuando comencé a trabajar en el ministerio digital, una compañía cristiana me estaba ayudando a dar los primeros pasos. Me asesoraban y me apoyaban con ciertos aspectos tecnológicos. A pesar de tener su ayuda, nunca tuve la clase de éxito numérico que llama la atención. No digo que no tuviera cierto impacto…

Sigue leyendo

Colección 2018

Durante el año, veo muchas imágenes, videos y citas que amo. Aunque trato de compartirlo todo de una u otra forma, hay algunos que simplemente guardo para después. Entonces, decidí hacer una pequeña recopilación de y dejarla aquí. Estas son las reglas de este post: Verás citas e imágenes. No tienen ninguna relación entre sí…

Sigue leyendo

Lo que Pictoline quiere que creas

Hay una cuenta en Instagram MUY famosa llamada Pictoline. 794K de seguidores, entre los cuales estoy yo desde hace mucho tiempo. Pictoline toma artículos, noticias e información compleja, los resume y los presenta en ilustraciones sencillas, amigables y fáciles de entender. Están pendientes de todo y generalmente publican exactamente la clase de cosas que queremos saber.…

Sigue leyendo

Hasta Pronto, Nestico

Debes saber que me siento muy tonta haciendo esto, porque sé que pude decírtelo y no lo hice, porque pude escribírtelo, pero me pareció que no lo necesitabas. Y no lo digo ahora porque sienta que tú lo necesitas, especialmente porque donde estás no necesitas nada. La verdad lo hago porque yo lo necesito. Necesito…

Sigue leyendo

Me Pregunto Por Qué

Lo escuché por primera vez en un programa de radio. Me pareció una idea interesante. Lo intenté una vez y después lo olvidé. Luego, leí esto mismo en un libro de Andy Stanley (mi autor/predicador favorito). Ahí me di cuenta de que en verdad se trata de un consejo valioso y práctico que me conviene…

Sigue leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevos posts directamente en tu correo.