Blog

Elige una categoría

O explora el blog

Con razón tienes miedo

“No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor”. Salmos 112:7-8 (NVI) “Y sonríe al futuro”. Proverbios 31:25b (NVI)             En la vida he luchado con una gran cantidad de temores. De pequeña, por ejemplo, me daban mucho miedo los ascensores. Quizás porque uno de mis…

Sigue leyendo

Lo eché a perder

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” Mateo 22:39 It must be exhausting always rooting for the Anti-Hero. Taylor Swift             Hace 8 semanas exactas saqué mi licencia de manejo; y hace 4 semanas choqué nuestro carro contra una pared. Hace 3 días oficialmente lo declararon una pérdida total.…

Sigue leyendo

¿Qué tan grande es tu influencia?

            Hace algunos años, publiqué una entrevista con el Doctor/Pastor/Líder juvenil Jeffrey de León, la cual puedes leer aquí. Aunque todas las conversaciones que he publicado en este blog me han edificado, mi entrevista con Jeffrey de León me impactó de un modo especial. De vez en cuando, todavía la recuerdo.             De Jeffrey de León,…

Sigue leyendo

Cuando la oración no «funciona»

«Y, cuando piden, no reciben…» Santiago 4:3a          Cuando estaba muy pequeña, recuerdo haber estado viendo las Olimpiadas con mi papá. Había una participante en la categoría de gimnasia artística a la que yo estaba apoyando (ni recuerdo bien por qué). En ese tiempo, estaba aprendiendo mucho acerca de Dios y…

Sigue leyendo

El mejor consejo para el primer año de casados

                Como el título lo sugiere, en este post voy a compartir el mejor consejo que me dieron en mi primer año de casada; y al que caprichosamente he decido llamar EL mejor consejo para TODOS en su primer año de casados, pues porque puedo. Entiendo lo limitado que es…

Sigue leyendo

Del punto A al punto B

                Desde el día de mi graduación en mayo, he estado en el proceso de aprender a manejar. Esta es una meta que consistentemente había logrado posponer por razones lógicas como que 1) No tenía carro (coche, auto, como se le diga en tu país). 2) Lo intenté en el…

Sigue leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


    Déjame tu correo y recibe las nuevas publicaciones directamente en tu bandeja de entrada.

    ¡Conóceme un poco más!

    Nací y crecí en Maracaibo, Venezuela. Tuve la bendición de crecer en un hogar cristiano, pero empecé a conocer realmente a Dios cuando tenía 14 años. La historia completa la encuentras aquí. En 2018, Dios abrió puertas para que viniera a Dallas, Texas, a estudiar la maestría de teología en el Seminario de Dallas. Aquí en Dallas, además, conocí a mi esposo, Josué Glorvigen. Josué y yo tenemos soñamos con poner nuestros talentos, conocimientos y recursos al servicio de Dios y de su sueño de alcanzar a la humanidad con el amor de Cristo y profundizar juntos en el conocimiento de nuestro Dios. ¡Gracias por visitar este sitio! Esperamos que sea de bendición. Recuerda que puedes contactarnos por aquí.

    ¡Por aquí también estamos!