Blog

¡Hola!

Me llamo Natacha. Me apasiona aprender de Dios y compartir con otros las cosas que él pone en mi corazón. El pastor Andy Stanley me enseñó que no es mi responsabilidad llenar la copa de nadie, pero sí de vaciar la mía. Este blog es mi forma de vaciar mi copa. Espero que, mientras lees, la tuya quede un poco más llena.

ESCOGE UNA CATEGORÍA

O EXPLORA EL BLOG

No eres tú, soy yo

Para el afligido todos los días son malos;    para el que es feliz todos son de fiesta. Proverbios 15:15 Con frecuencia, cometemos el error de pensar que somos víctimas de nuestras circunstancias. Pensamos que nuestra mala actitud se debe a que la realidad a nuestro alrededor nos obliga. En otras palabras,…

Sigue leyendo

Que no te angustie el mañana

Diciembre de 2020. Estaba en la recta final de mi 5to semestre en el seminario. Josué y yo habíamos sido novios por 5 meses. Había conocido a su familia el Día de Acción de Gracias y parecía que quizás íbamos a dar el *siguiente paso*. No estaba segura de si…

Sigue leyendo

El verdadero secreto para cambiar

Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 Corintios 3:18 En el mundo de las redes sociales, donde vivo y coexisto…

Sigue leyendo

Parálisis por análisis

“En ocasiones, Natacha lucha con un caso de ‘parálisis por análisis’; en su deseo de hacer lo correcto, lucha para saber cuál es el mejor camino a seguir”. Profesor “Tu problema es que eres buena en lo que haces, pero no lo sabes”. Compañero de trabajo Hace un par de…

Sigue leyendo

Así es como Dios usa a los amigos

“…y amigo hay más unido que un hermano” Proverbios 18:24, DHH “El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre” Proverbios 27:17, NVI Cuando mi amiga Macsy y yo estábamos estudiando en la universidad, nos juntamos para hacer un proyecto de investigación para una de nuestras…

Sigue leyendo

Algo anda mal si todo anda bien

Cuando llegué al seminario, presenté un examen de evaluación psicológica. Me hicieron toda clase preguntas, entre ellas algunas sobre cómo manejo el estrés y qué clase de cosas me preocupan. Nunca vi los resultados. Las únicas personas que tienen acceso a ellos son los terapeutas del campus. Pero, según lo…

Sigue leyendo

5 lecciones que aprendí del ministerio para niños en situación de riesgo

Pasé dos semanas muy involucrada con ministerio hacia niños y jóvenes en situación de riesgo. Primero, estuve en una clase donde hablamos de las diferentes luchas en que pueden estar: abuso, aborto, negligencia, pobreza, malnutrición, tráfico humano, etc. Hicimos un análisis de estos diferentes problemas alrededor del mundo, y comprobamos…

Sigue leyendo

Mi adicción a las celebridades cristianas

… Dios no tiene favoritos Gálatas 2:6b Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. Gálatas 1:10 En mi caso, primero fue Joyce Meyer.Después, al verlo en un congreso de jóvenes en mi iglesia, fue Jeffrey de León.Luego de unos años, fue Andy Stanley.Cuando comencé…

Sigue leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


    Déjame tu correo y recibe las nuevas publicaciones directamente en tu bandeja de entrada.

    ¡Conóceme un poco más!

    Nací y crecí en Maracaibo, Venezuela. Tuve la bendición de crecer en un hogar cristiano, pero empecé a conocer realmente a Dios cuando tenía 14 años. La historia completa la encuentras aquí. En 2018, Dios abrió puertas para que viniera a Dallas, Texas, a estudiar la maestría de teología en el Seminario de Dallas. Aquí en Dallas, además, conocí a mi esposo, Josué Glorvigen. Josué y yo tenemos soñamos con poner nuestros talentos, conocimientos y recursos al servicio de Dios y de su sueño de alcanzar a la humanidad con el amor de Cristo y profundizar juntos en el conocimiento de nuestro Dios. ¡Gracias por visitar este sitio! Esperamos que sea de bendición. Recuerda que puedes contactarnos por aquí.

    ¡Por aquí también estamos!