Mi Baile Perfecto

Tenía que ser mujer

“No me siento tonta y ella no puede convertirme en algo que no soy”. Programa de protección para princesas En el seminario en el que estudio, por muchísimos años se les prohibió la admisión a mujeres. Por diversas razones teológicas y, en mi opinión, algunas no teológicas, esta era una institución de hombres, y soloSigue leyendo «Tenía que ser mujer»

Reputación

Mi reputación. Hablando de ídolos en la vida. Desde muy pequeña, he construido mi valor e identidad sobre un fundamento no muy firme. Me he convencido de que tengo derecho a ser amada con base en una sola premisa: Yo soy perfecta. Yo no cometo errores. Yo hago las cosas bien. Nada de eso esSigue leyendo «Reputación»

Si no es la luna…

La nueva temporada de “The Crown” (La Corona) ya está disponible en Netflix. Amo la serie y creo que disfruté todos los capítulos. Sin embargo, el séptimo se quedó por completo con mi corazón. Se llama “Moondust” (Luna Llena). Cuenta un poco la historia de cómo la llegada de Neil Armstrong impactó profundamente al príncipeSigue leyendo «Si no es la luna…»

Pero es la verdad

“A veces la verdad acerca de nosotros mismos no es una imagen hermosa y perfecta, pero es la verdad, y eso es mucho mejor”.  Andrea Lucado Recientemente, descubrimos la devastadora noticia de que Joshua Harris se está divorciando y que, además, ha abandonado su fe en Jesús. Quizás lo conoces mejor por ser el autor delSigue leyendo «Pero es la verdad»

¿Chiquita yo?

Una cosa es como otros nos ven, y otra cosa muy diferente es cómo nos vemos a nosotros mismos. Quizás no te resulte difícil creerme si te digo que la segunda es mucho (mucho) más importante que la primera. Pienso que mis padres me criaron de una forma tal que siempre he creído que puedoSigue leyendo «¿Chiquita yo?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: