Aquí encuentras reflexiones con base
en libros del Antiguo Testamento.

Un poco de valor

Hay pocas en esta vida que sean más importantes que el valor de seguir adelante. Dios mueve montañas a través de personas que se atreven y no se rinden, incluso si no son las más capacitadas. Me parece extraordinario que, de todas las órdenes posibles, Dios le encomendó a Josué ser esforzado y valiente (JosuéSigue leyendo «Un poco de valor»

Tenía que ser por Fe

Andamos por fe y no por vista  Habacuc 2:4 Tenía que ser por Fe… De todos los fundamentos posibles, el cristianismo justamente tenía que basarse en la Fe. Confiar ciegamente en lo que no vemos; creer con abandono en aquello que todavía no está aquí. Confiar sin sentir. Creer sin ver.  Te seré sincera: me esSigue leyendo «Tenía que ser por Fe»

Dios es bueno, en serio

Dios es bueno. Lo he escuchado toda la vida. Lo he confesado con mis propios labios gran parte ella también. ¡Y no miento! Yo creo en la bondad de mi Padre Celestial. Sin embargo, hay momentos cruciales de mi vida en que simplemente lo olvido. Actúo como si no fuera verdad. Por alguna razón, temo,Sigue leyendo «Dios es bueno, en serio»

Me levantará otra vez

¿Estancado en tu situación actual? ¿Qué te parece mostrar una gran fe a pesar de eso? Justo de esto se trata la canción “Sky Spills Over” (El cielo se desborda) del intérprete y compositor Michael W. Smith. Su letra nos lleva a un valle de huesos secos con Ezequiel, profeta y hombre de Dios (Ezequiel 37). AllíSigue leyendo «Me levantará otra vez»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevos posts directamente en tu correo.