Mi Baile Perfecto cumple DOS años

¡Apenas puedo creer que realmente esté escribiendo esto! Mi Baile Perfecto de verdad está cumpliendo dos años. Wow!

Mi Baile Perfecto - 1Cuando este sueño empezó, no podía siquiera imaginarme lo mucho que me cambiaría la vida. Creo que ya no recuerdo cómo es levantarme un día sin pensar: «esto sería una buena idea para el blog», «quisiera entrevistar a ________ para un post» o «¿cómo podría mejorar el sitio?».

Una de las más increíbles bendiciones de tener a Dios en mi vida es que me hace soñar, y luego me da el valor de creer que esos sueños son importantes y que se pueden volver realidad.

Él me hace intentar cosas nuevas, aunque me dé un miedo terrible, y pone gente a mi alrededor que me apoya en las locuras más grandes.

Ahora, para celebrar esta ocasión tan, tan especial, le hice una renovación total a la apariencia del blog. ¿Qué te parece? ¡Yo estoy muy contenta con el resultado: los colores, la tipografía, todo! Espero que a ti te guste también.

mbp-nuevo-diseno
Nuevo diseño

Además, voy a compartir contigo los 5 posts más populares de los publicados en este 2do año. Quizá descubras uno que no habías leído y quieras darle una oportunidad.

Ready? Set. Go.

separador

5. 25 lecciones aprendidas (o algo así)

8

¡Cumplí 25 años! Un cuarto de siglo. Por tanto, está claro soy una fuente de inagotable sabiduría 😉 En ese post, compartí 25 lecciones que aprendí durante esta primera etapa de vida.

4. Academy Award Predictions by K.O.

the-oscars-logo

Mi amigo Karlos Otero sabe MUCHO de películas, y sé que este es un tema que le interesa a la mayoría, así que le pedí que escribiera sus predicciones para los premios Oscar del año pasado. ¡Tuvo razón en casi todo! Por eso, ya estamos preparando la segunda edición.

3. Tú eres mi sueño

Rapunzel

¡Justo estábamos hablando de los sueños al principio! En ese post, comparto una experiencia muy linda que tuve con Dios hace algún tiempo. Cambió mi perspectiva por completo y está basada en una película de Disney, ¿qué más se puede pedir?

2. Entrevista a James Warner Wallace

maxresdefault1

Me sorprendí bastante con la receptividad de esta entrevista en español porque, honestamente, James Warner Wallace no es una persona muy conocida en América Latina; sin embargo, fue uno de los posts más leídos… ¡y por mucho!

1. Entrevista a Jesús Adrián Romero

jar

¡Ya yo sabía que este sería el primero! xD Con todo y que lo publiqué a finales de año. Esta entrevista a Jesús Adrián Romero fue otro sueño cumplido y estoy más que agradecida por el tiempo que tomó para bendecirnos a través de ella. Si no la has leído, ¡te invito a hacerlo ya!

separador

DOS años. ¿Lo puedes creer?

Espero seguir aquí por mucho tiempo más. Por lo pronto, te adelanto que se vienen cosas súper buenas, entre ellas una entrevista con una personaje increíble llamado Barnabas Piper.

Como siempre, ¡gracias por tomarte el tiempo de pasarte por aquí! ❤

Publicado por Natacha R. Glorvigen

Cristiana. Publicista. Bloguera. Dios me ha cambiado la vida y vivo para contarles a otros que Él puede hacer lo mismo por cualquiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: